Si tu compra es un regalo para otra persona, completá los datos con tu número de celular, no el de quien la va a recibir.

¿Qué es Readrinks?

Este nuevo producto de Impronta Barras es, ni más ni menos, que coctelería envasada.

Son preparados artesanalmente y envasados el mismo día que se entregan. Los Readrinks no contienen aditivos ni conservantes, razón por la cual deberán ser consumidos preferentemente en un período que no supere las 96 horas desde que fueron entregados.

 

¿Cómo funciona?

Agitás tu envase Readrinks durante seis segundos, servís ¡y listo! De todos modos, para lograr la excelencia de tu experiencia Readrinks, te recomendamos leer las especificaciones del cóctel que vas a tomar. Es muy simple, pero si aún persisten las dudas podrás ver cómo prepararlo en @readrinks.ar.

 

¿Cuándo comprar Readrinks?

¡Cuando quieras! Es ideal para todo tipo de momentos: previas, reuniones, eventos o simplemente para disfrutar un buen cóctel en casa.

 

¿Cómo obtengo mis Readrinks?

Agregá al carrito los Readrinks que quieras, aboná de la manera que te resulte más cómoda y contactate para coordinar la fecha y lugar de entrega. Recordá que las compras debes hacerlas con al menos 48 horas de anticipación.

 

#AreYouReadrink?